La aplicación photoTAN con función pushTAN: segura, rápida y cómoda.
Con los procesos photoTAN photoTAN y pushTAN, puede realizar sus transacciones bancarias cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar con su teléfono inteligente o tableta.
El proceso photoTAN siempre se utiliza cuando escanea un gráfico photoTAN que contiene los datos de su pedido. Luego, la aplicación genera un TAN para usted, que solo debe ingresar en la banca en línea y luego confirmar.
Si usa la función pushTAN, ya no necesita escanear un gráfico para generar un TAN. Para aprobar un pedido, simplemente confirme el mensaje push en la aplicación photoTAN de su dispositivo móvil.
Si ha instalado la aplicación photoTAN y la aplicación bancaria VWFS AG en su teléfono inteligente o tableta, puede realizar fácilmente sus transacciones bancarias con el proceso App2App. Después de ingresar el pedido a través de la aplicación bancaria, puede saltar directamente a la aplicación photoTAN usando el botón "A la aplicación photoTAN". Los datos de su pedido se cifran y se transfieren a la aplicación photoTAN y se muestran allí para su control. Si confirma el pedido con el botón "Ejecutar", el TAN se encripta y se transfiere a la aplicación bancaria y puede confirmar el pedido.
Puede encontrar más información sobre photoTAN en www.vwfs.de/phototan